En Vivo

Movistar Free Music: entradas agotadas para el regreso de Los Cadillacs

20-09-2013
Movistar anunció que en menos de una semana se agotaron las entradas para el show de los Fabulosos Cadillacs en el Movistar Free Music, que tocarán mañana, 21 de septiembre.

Desde la página Eventos en Comunidad, (www.movistar.com.ar/eventosencomunidad) los clientes fueron invitados a votar el tema con el que les gustaría que la banda abra el show. El elegido fue El León Santillán.

Luego de 5 años de ausencia, Los Fabulosos Cadillacs vuelven a los escenarios por sólo siete shows en toda Latinoamérica. La única presentación en la Argentina será en el marco del Movistar Free Music, con entradas gratuitas y exclusivas para la Comunidad Movistar. Las bandas Macaco y Callate Mark, el grupo de Florián, hijo de Vicentico y de Valeria Bertucelli, también actuarán ese mismo día.

Los interesados en obtener entradas deberán ingresar a “Eventos en Comunidad”, loguearse e imprimir su voucher para canjear en el Centro Tecnológico Florida o en el Centro de Experiencia de Clientes de Av. Santa Fe 1844.

Además, desde este sitio la compañía propondrá distintas iniciativas participativas y colaborativas con la Comunidad Movistar. Por ejemplo, los clientes podrán elegir la canción con la que les gustaría que la banda abra su show, votando  entre El León Santillán, Mal Bicho y Radio Kriminal. El tema que consiga más votos hasta el 12 de septiembre inclusive, podrá ser el elegido para la apertura del Movistar Free Music.

Los miembros de la Comunidad también podrán decidir las canciones que no pueden faltar en el Playlist de la banda y serán invitados a cantar su versión en karaoke del tema Carnaval toda la vida y obtener dos entradas para el show.

Próximamente, Movistar Free Music vuelve al interior del país con dos shows exclusivos para la Comunidad Movistar en Córdoba y Mendoza. La edición 2013
 

más leídas