En Vivo

Movistar Free Music: 50 mil personas vibraron con los Cadillacs

23-09-2013
La nueva edición del Movistar Free Music reunió más de 50 mil personas para disfrutar del show de Los Fabulosos Cadillacs, luego de 5 años de no haberse presentado juntos en el país.

El evento presentado por Samsung estrenó escenario en Alcorta y Pampa y fue transmitido en vivo y en directo a través de ‘Eventos en Comunidad’. También actuaron Macaco, Callate Mark y Los Kahunas.

Los Cadillacs arrancaron su show con El León Santillán, tema votado por la Comunidad Movistar, y cerraron la primera parte del show con Mal Bicho y Matador. Luego la banda volvió al escenario para despedirse con Guns of Brixton, Los Condenaditos, Vasos Vacíos, Satánico Dr. Cadillac y Mi novia se cayó a un pozo ciego, que fue coreada por todos los presentes.

Durante el encuentro, además, se realizaron distintas actividades colaborativas que contaron con la participación del público, incluyendo la explosión del “vúmetro” (un medidor de intensidad colocado en las pantallas) mediante el aliento del público; un karaoke donde los clientes cantaron Carnaval toda la vida; y regalos de Tonos de Espera gratis de los Cadillacs,  entre otras propuestas.

Por otro lado, 15 clientes de la empresa pudieron disfrutar del show de una manera única, desde un espacio exclusivo arriba del escenario, luego de ganar un concurso que se realizó a través de las redes sociales. Otros, en tanto, participaron de un meet&greet con los integrantes de la banda. Además, junto a Red Solidaria se invitó a los asistentes al evento llevar alimentos no perecederos para el comedor Piletones de Margarita Barrientos.

Próximamente el Movistar Free Music vuelve al interior del país con dos shows para la Comunidad Movistar en Córdoba y Mendoza.

más leídas