Discográficas

Romantisísmico: nuevo disco de Babasónicos

23-09-2013
El nuevo disco de estudio de Babasónicos, Romantisísmico, tiene fecha de salida el 24 de septiembre. El lanzamiento se anuncia con una trilogía de shows.

Romantisísmico marca el regreso de la banda a la casa que les vio dar sus primeros pasos, Sony Music, compañía en la cual editaron los discos Pasto (1992), Trance Zomba (1994), Dopádromo (1996), Babasónica (1997) y Miami (1999). El nuevo material está compuesto por 12 temas que van desde la balada más empalagosa con Aduana de palabras, hasta el tema más duro y heavy (que podrían haber compuesto a principios de los 90’s) como El baile de Odín.

La trilogía se compone de 3 shows únicos y diferentes, junto con el CD Romantisísmico: el 23 de noviembre en el Estadio Malvinas Argentinas, 3 de diciembre en el Teatro Maipo y el cierre con un recital gratuito.

Las entradas para el show del Microestadio Malvinas Argentinas se pueden adquirir por el sistema Ticketek con valores de $200.- campo y $250.- platea. El combo entrada + CD incluye entrada para el show de y voucher para retirar el nuevo CD.

Además, registrando el número de entrada y datos personales en trilogia.babasonicos.com se participa por el sorteo de lugares exclusivos para el concierto del Teatro Maipo y con la entrada del Malvinas Argentinas se accede al vip del recital gratuito que cierra la trilogía. La promoción es valida en Capital Federal y Gran Buenos Aires, hasta agotar stock de 8,000 CDs.

Las entradas para el show del 3 de diciembre están a la venta por Sistema Plateanet.

más leídas