En Vivo

Divididos: 30 de noviembre en Mandarine Park

25-09-2013
Divididos despide el año el 30 de noviembre en Mandarine Park, con un show especial al aire libre.

La aplanadora del rock realizará un repaso por las canciones más reconocidas de su repertorio junto a los temas de su última producción discográfica Amapola del 66. El show comenzará a las 20:30 horas y Mandarine Park, en Punta Carrasco, abrirá sus puertas a las 17 horas. Las entradas están a la venta a través de Ticktek.

En agosto Divididos anunció el lanzamiento de la edición en Blu Ray de Audio y agua, el registro audiovisual en HD de la presentación oficial de Amapola del 66. El lanzamiento incluye 2 dicos BluRay, 2CDs y un libro.


La banda presentó Amapola del 66 el 2 y 3 de junio de 2010 en el Luna Park con una  puesta deslumbrante, el escenario con la whipala y el molino real, 16 invitados especiales, los primeros planos del público, el trabajo de luces y proyecciones dan un marco conmovedor. Este primer registro audiovisual del Power Trío, aquí también apreciado en su perfil más folklórico, trae además una serie de extras que ilustran los momentos previos y posteriores al concierto.

más leídas