Varios

A fines de noviembre

Coca Cola, E! y Warner Chappell estrenan Wake up with no make up!

2013.10.04 | E! Networks Latin America estrenará a finales de noviembre la serie musical teen Wake up with no make up!, co-producida en alianza Coca-Cola y Warner Chappell a través de las casas productoras OnceLoop y FrameZero.

Coca Cola, E! y Warner Chappell estrenan Wake up with no make up!

La serie desarrollada por el músico Sebastián Mellino (Latin American Idol, Operación Triunfo, Violetta) y “Darta” Sarmiento, será estrenada a fines de noviembre y será trasmitida para Latinoamérica a través en TV por la pantalla de E! y de manera on demand en la plataforma de contenidos Coca-Cola.TV.

Marta Fontcuberta, directora de IMC para Coca-Cola Latinoamérica, destacó: ‘Esta serie es una nueva apuesta de Coca-Cola por la música. Siempre ha buscado apostar por ella, en sus comerciales, en conciertos y experiencias en vivo, y ahora lo hace a través de la producción de esta serie para jóvenes’.

Sergio Pizzolante, VP Ejecutivo de E! Networks Latin America, agregó: ‘Además, sumar este show a nuestra grilla representa un gran paso, será la primera vez que tendremos en E! Networks Latin America una historia scripted’. Asimismo aseguró que ‘la música es pulso de la cultura pop, marca épocas, estilos y tendencias, la idea de la serie logre cumplir esa función, por lo que estamos seguros dejará huella’.

Para Gustavo Menéndez, Regional Managing Director de Warner Chappell LatAm, ‘la sinergia de cada uno los fuertes de cada compañía, sumados al talento del elenco con alta energía de sus interpretaciones son la clave’. ‘En un mundo del entretenimiento que no deja de evolucionar, nuestra idea es crear constantemente nuevas avenidas para potenciar nuestro gran catálogo musical; es el ejemplo perfecto de cómo promover nuestro catálogo y al mismo tiempo gestar oportunidades para nuevos talentos’, concluyó.

La serie tienen un trasfondo musical que se ha seleccionado con el objetivo de entretener y generar una conexión con la audiencia, Wake up with no make up! aborda el retador tránsito de un grupo de chicos entre la adolescencia y la adultez, y cómo serán capaces de  romper paradigmas y expectativas en busca de su propia identidad que los guiará a  convertirse en lo que realmente quieren ser cuando su pasión es la música. La música que llevará la trama de la historia estará basada en canciones de artistas internacionales como: David Guetta, Fun, INXS, Michael Buble, Amaral, Calle 13, Maná, Siete, Bacilos, Luis Fonsi, entre otros.

Ver E! coproducirá serie scripted musical junto a Coca-Cola y Warner Chappell