Discográficas

Fito Páez: nuevo álbum a beneficio

09-10-2013
Fito Páez lanzó en iTunes su nuevo álbum Dreaming Rosario, cuya recaudación en los próximos dos años estará destinada a los damnificados por la tragedia de la ciudad de Rosario.

El álbum está compuesto por diez canciones compuestas y grabadas en los últimos diez años, y registrado en diferentes ámbitos, estudios, casas y con diferentes tecnologías; fue musicalizado por arregladores y músicos como Claudio Cardone, Guillermo Vadalá, Osvaldo Fattorusso, Diego Olivero y el propio Páez.

Todas las canciones fueron compuestas por Fito Páez (salvo Mama Luna que fue compuesta junto a Pancho Luna) quien además produjo el álbum junto a Diego Olivero.

Dreaming Rosario es un compilado de canciones de diferentes extracciones, que forma una dupla de álbumes junto a El sacrificio. Mientras El sacrificio transmite rabia y sequedad, Dreaming Rosario es el lado romántico y cálido de Fito Páez.

Fito Paez donará todas las regalías artísticas recaudadas por la venta del álbum a través de su descarga digital, por medio de Mundo Invisible y Red Solidaria.

más leídas