En Vivo

Jesse y Joy en Córdoba y Buenos Aires

15-10-2013
Jesse & Joy regresan al país para presentarse el 14 de noviembre en el Estadio Luna Park, y el 16 en el Teatro Orfeo de la ciudad de Córdoba.

El dúo se ha convertido en un suceso mundial en la escena del Pop Latino, constituyéndose en el Artista Pop más influyente de la escena hispana actual, con una contundente proyección en España, Estados Unidos e Inglaterra, lugares a donde ya han llevado su música con exitosa respuesta.

Llevan ganados cinco Grammys Awards, cuatro de los cuales corresponden al mundialmente exitoso disco Con quien se queda el perro, galardonado como ‘Canción del Año’,  ‘Grabación del Año’, ‘Mejor Álbum Pop’ y ‘Mejor Video’.

En Argentina, los fans han batido records colocándolos al tope de charts de ventas y de difusión radial, sus videos han sido por varios meses los más vistos en YouTube Argentina, en Itunes son un fenómeno, y han sido nominados a los próximos Argentina Kid’s Choice Awards 2013 por la audiencia, en la categoría ‘Mejor Grupo Latino’,  junto a artistas como Tan Biónica y Miranda, entre otros.
 

más leídas