Internacional

La Ley se reúne en el Festival de Viña

23-10-2013
El Festival de Viña 2014 tendrá como uno de los momentos culmines el regreso de La Ley, quienes confirmaron su regreso para lo que promete ser una noche histórica.

Luego de 10 años, la banda más importante de la música pop rock nacional se reunirá para alegría de todos sus fans, en una noche que promete ser histórica. La Ley comenzó su trayectoria profesional a fines de los años 80 en Chile, una época de absoluta ebullición creativa.

Prisioneros de la Piel
, Desiertos, Mentira, El Duelo, Día Cero, Aquí, Eternidad, Doble Opuesto, Auto Ruta (feel the skin), son algunos de los éxitos que componen la carrera musical de La Ley. La banda consiguió logros como repletar  dos noches consecutivas el Auditorio Nacional de México, realizar más de 120 conciertos en un impresionante tour internacional, realizar un exclusivo show Unplugged para la cadena MTV (Discos de Oro y Platino en todo el continente americano).

Además, la agrupación fue nominada a  tres Grammy Latino (se llevaron el Grammy a “Mejor Álbum Vocal por un Grupo de Rock")  y son, al día de hoy, el único grupo chileno en poseer un Grammy como ‘Mejor Grupo de Rock Alternativo (2001).
 

más leídas