Internacional

One Direction suma shows en la región

29-10-2013
El fenómeno de One Direction no se detiene, y la banda suma fechas en la región luego de agotar los tickets en cuestión de horas. T4F anunció un nuevo show en el Estadio Nacional de Santiago el 30 de abril de 2014.

La productora destacó que el primer show de la banda en chile, que se llevará a cabo el 1 de mayo, se agotó en horas. La banda pop se presentada por Coca-Cola.FM.

La banda se encuentra  preparando para el 25 de noviembre el lanzamiento de su nuevo álbum Midnight Memories. Su  último hit Best Song Ever, es el último éxito de la banda que va incluido en esta nueva producción. Además, la banda recientemente presentó su película-concierto “Así Somos: One Direction”, con gran éxito en todo el mundo.

La Gira Latinoamericana tiene confirmadas fechas sold out en Bogotá, el 15 de abril en el Estadio El Campin; 3 y 4 de mayo en el Estadio Vélez Sarsfield, Buenos Aires; y 10 de Mayo en el  Allianz Parque, Sao Paulo. También hay fechas a la venta en el Estadio Centenario de Montevideo, el 6 de mayo, 8 de mayo en Apoteose, Rio de Janeiro; 11 de  Mayo en Sao Paulo; y el  27 de Abril en el Estadio Nacional de Lima.

Para los shows de Colombia, Perú, Chile, Argentina y Uruguay -  One Direction y  los Promotores Locales, solicitan que no asistan niños menores de 12 años en el sector de cancha. También sugieren que niños menores 14 años sean acompañados por un adulto. En Brasil los niños entre 6 y 13 años deben ser acompañados por un adulto. Y los niños menores de 6 años no están autorizados.

más leídas