Discográficas

Oliva presenta Un suspiro antes de escapar

06-11-2013
Oliva, la banda liderada por Pablo Oliva, ex cantante de Gazpacho, presenta el 9 de noviembre su nueva producción Un suspiro antes de escapar, en Samsung Studio.

Un suspiro antes de escapar, el segundo trabajo discográfico de Oliva, está disponible en internet a través del sello discográfico digital Larala.com y se puede descargar en forma gratuita. La producción fue grabada durante 2013 en Estudio El Attic y Estudio El Árbol por Alejandro Zapiola  y masterizado en Trackwork Studio en San Francisco, California por Justin Weiss. 

Pablo Oliva, una de las voces más destacadas de la escena nacional, tiene en su haber 7 discos, tocó junto a Charly García, Luis Alberto Spinetta, Guillermo Sánchez (Rata Blanca) y se presentó en festivales importantes como el Pepsi Music, Quilmes Rock y Cosquín Rock. Además obtuvo nominación a los MTV 2004 como "mejor artista nuevo" y representó a la Argentina en el Latín Music Conference en USA. Junto a Pablo, completan la formación de Oliva Germán Parise (teclados), Álvaro Rodríguez (bajo), Juan Sebastián Berta (guitarra) y Lucas Patricio Hernández (batería). 

más leídas