Internacional

Se entregaron los American Music Awards 2013

25-11-2013
Justin Timberlake, Rihanna y Taylor Swift fueron los grandes ganadores de la 41° edición de los American Music Awards 2013, que se realizaron el domingo en el Teatro Nokia de Los Ángeles, y se transmitieron en vivo por TNT para toda Latinoamérica.

Durante la noche, se pudo ver la actuación de Lady Gaga, que interpretó el tema Do What U Want, junto a R. Kelly. También actuó la artista teen Miley Cyrus, que cantó Wrecking Ball, y Kate Perry, quien dio inicio a la gala con su último sencillo Unconditionally. Uno de los grandes momentos de la noche, fue el homenaje que Jennifer López le brindó a la fallecida cantante de salsa, Celia Cruz, con cambios de vestuario y los mejores temas de la carrera de la artista latina.

Timberlake se alzó como el Artista Pop Favorito Masculino, y su último trabajo 20/20 Experience, ganó como Álbum soul/R&B Favorito. Por su parte, Rihanna ganó como Artista Soul/R&B Femenina Favorita, y fue elegida como Ícono.

El disco Red, de Taylor Swift, ganó como Álbum Country Favorito, quien también fue elegida Artista Country Femenina Favorita. Este último reconocimiento quedó en manos de Luke Bryan por la parte masculina. One Direction recibió el galardón al Álbum Pop/Rock Favorito, y ganó como Banda, Dúo, ó Grupo Pop/Rock Favorito.

The Heist, de Macklemore & Ryan Lewis, ganó Álbum Rap/Hip Hop Favorito. El premio al Artista Alternativo Rock Favorito fue para Imagine Dragons, mientras que Marc Anthony fue elegido Artista Latino Favorito. Arianna Grande ganó como Artista Nuevo del Año Favorito.

El Single del Año fue para Cruise, de Florida Georgia Line con Nelly; Avicii ganó como Artista de Música Dance/Electrónica.

más leídas