Internacional

TNT transmite el concierto de nominados de los Grammy

06-12-2013
TNT transmite hoy viernes 6 de noviembre, en vivo y directo desde el Nokia Theatre de Los Angeles, el sexto Grammy Nominations Concert 2013, con actuaciones de Drake, Macklemore & Ryan Lewis, Robin Thicke y Keith Urban, entre otros artistas.

Conducido por el rapero LLCool J, como ocurre desde 2008, el concierto es un anticipo de lo que será la 56va entrega de los Grammy Awards el domingo 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles, y que será transmitida en vivo para toda Latinoamérica y el Caribe por el canal de Turner.

En su anterior edición, el Grammy Nominations Concert sirvió para potenciar la audiencia de la 55ª entrega, ceremonia que alcanzó los 28.37 millones de televidentes (el segundo mayor índice de público desde 1993), y que con un total de 24.8 millones de comentarios en redes sociales durante la transmisión, dobló las cifras de 2012.

La transmisión se realizará a partir de las 21:00 horas de México, 22:00 de Colombia y Perú, 22:30 de Venezuela y medianoche de Argentina y Chile por la pantalla de TNT, que ofrecerá como alternativa el sistema de audio SAP para seguir el evento en el idioma original.

Además, habrá una cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (www.facebook.com/tntla y http://twitter.com/tntla). El hashtag del evento es #GrammysEnTNT.

más leídas