Internacional

Movistar Punta del Este Summer Festival

19-12-2013
El próximo sábado 4 de enero del 2014 se realizará la tercera edición de Movistar Punta del Este Summer Festival (PESF) en El Jagüel. David Guetta y el dúo de las hermanas Nervo encabezan la grilla de artistas.

 Movistar Punta del Este Summer Festival (PESF) se reafirma como uno de los eventos musicales más potentes de la temporada, convocando por  tercer año consecutivo a los artistas líderes de la escena electrónica en Punta del Este. Steve Angello, Luciano y Hernán Cattáneo fueron los protagonistas principales de Punta del Este Summer Festival 2013. Este verano, David Guetta y las hermanas Nervo abrirán la temporada 2014, el sábado 4 de enero en El Jagüel, Punta del Este, desde las 22 horas.

Además, el 4 de enero un barco exclusivo para la Comunidad Movistar zarpará de Buenos Aires rumbo a Punta del Este para vivir un día de fiesta con David Guetta. Para participar por un lugar hay que ‘lookearse’ e ingresar a la web de Eventos en Comunidad.

Las entradas se encuentran a la venta en Argentina por Multiticket; Brasil, Blue Ticket; Paraguay, Red UTS; y Uruguay, Red UTS.
 
 

más leídas