Discográficas

Beyoncé lanza su nuevo disco y es record en iTunes

20-12-2013
Beyoncé lanzó su nuevo disco BEYONCÉ, sin previo aviso en iTunes y rápidamente se transformó en recordó. El 13 de diciembre el trabajo discográfico estuvo disponible en la tienda digital y a los tres días había alcanzando la sorprendente cantidad de 828.773 álbumes vendidos.

BEYONCÉ ha batido también el récord de ventas de un álbum en su primera semana en EEUU, con 617.213 álbumes vendidos y ha demostrado ser un éxito global colocándose como número 1 en 104 países.

El quinto álbum de estudio solista de la artista, no sólo lleva su nombre sino que es el primer álbum visual. BEYONCÉ contiene 14 canciones y 17 vídeos sorprendentes y visualmente provocativos, grabados alrededor del mundo desde Houston a Nueva York a París, y de Sydney a Río de Janeiro, antes del lanzamiento del álbum. “Yo veo la música,” dice Beyoncé. “Es más de lo que puedo escuchar. Cuando estoy conectada a algo, inmediatamente veo una imagen o una serie de imágenes que están conectadas a un sentimiento o una emoción, un recuerdo de cuando era pequeña, pensamientos sobre la vida, mis sueños y fantasías. Y todos están conectados con la música."

El nuevo disco salió a la venta el mismo día de su anuncio, en nueva estategia sin campañas de marketing, adelantos o teasers. “No quería publicar mi nuevo disco como lo había hecho hasta ahora. “Estoy aburrida de eso. Siento que puedo comunicarme directamente con mis fans. Hay tantas cosas entre la música, la artista y los fans. No quería que nadie supiera cuándo publicaría mi nuevo álbum. Quería que saliera a la venta cuando estuviese terminado, directamente desde mí para mis fans."

El CD/DVD doble estará disponible en tiendas para navidad. 

más leídas