Internacional

Calle 13 pone a la venta los tickets para la gira Multi Viral

08-01-2014
Calle 13 anunció que ya están a la venta las entradas para los shows de la gira mundial Multi Viral, que comenzará en Latinoamérica el 1 de marzo en el Estadio Ferro de Buenos Aires.

La agrupación lanza simultáneamente su disco Multi_Viral, que constituye su 5ta producción musical, la primera de Calle 13 bajo su propio sello disquero El Abismo.

La gira Multi Viral, producida en sociedad
con Transistor, recorrerá en esta primera fase 7 países de Latinoamérica, donde la banda actuará en 15 localidades. Junto con el show en Buenos Aires, están a la venta las entradas para las presentaciones de Santiago de Chile y Montevideo. Además del show, el público con la entrada podrá descargar el nuevo disco de Calle 13.


Según los líderes de la banda, René Pérez Joglar (Residente) y Eduardo Cabra Martínez (Visitante), el nuevo disco establecerá una conexión mucho mayor con sus seguidores, y más aún, con aquellos que escuchen por primera vez al grupo.

Los tickets están a la venta a través de Ticketek en Argentina, Puntoticket en Chile y Abitab en Uruguay.  En los próximos días se darán a conocer más detalles sobre la venta de boletos para las próximas fechas de las presentaciones de Calle 13.

más leídas