Internacional

Viña del Mar 2014: más artistas confirmados

03-02-2014
Viña del Mar 2014, que tendrá lugar del 23 al 28 de febrero, confirmó la participación del cantante mexicano Alejandro Fernández entre las estrellas que protagonizarán la 55º edición del “Festival de la Canción”.

Fernández, de 42 años, estará por tercera vez en el escenario de Viña para presentar los temas de su más reciente producción, Confidencias, en la que crea sus propias versiones de éxitos como Te Quiero, Te Quiero, Cóncavo y Convexo, Procuro Olvidarte y Desahogo, entre otros. Además, destacan en la producción los trabajos a dúo con Cristina Aguilera (Hoy tengo ganas de ti), su padre Vicente Fernández (Me olvidé de vivir) y Rod Stewart (Nobody knows you when you're down and out), con quien coincidirá en la fiesta de Viña del Mar.

Otros artistas confirmados son el ganador del Grammy Latino 2014, Carlos Vives y los reggaetoneros colombianos Yandar y Yostin, famosos por su hit Te pintaron pajaritos. Esta edición del festival abrirá fuegos en su primera noche con Ricky Martin y el grupo chileno Los Tres. Para la segunda noche está contemplada la actuación de la artista italiana Laura Pausini y del cantautor argentino Fito Páez.

En la tercera noche, estarán Ana Gabriel y Alejandro Fernández. El miércoles 26 de febrero, la reunión del grupo La ley y Beto Cuevas será el espectáculo inaugural y junto a ellos estarán el chileno Gepe, Yandar y Yostin y Carlos Vives. Para su quinta noche, el Festival de Viña 2014 tiene un show estelar con Rod Stewart, Paloma San Basilio y la banda chilena de cumbia Sonora Palacios. Como broche de oro, la noche final tendrá al dúo mexicano Jessy & Joy, el compositor y cantante boricua Tommy Torres, el español Melendi y un cierre bailable con los puertorriqueños Alexis & Fido

Animado por el animador de Chilevisión y TV Azteca, Rafael Araneda y la presentadora de TV chilena Carolina de Moras, el Festival de Viña del Mar 2014 llegará a Latinoamérica en vivo y en directo, en exclusiva, por A&E, y en HD por DirecTV. En Chile, además, se podrá ver en la TV abierta a través de Chilevisión.

más leídas