Internacional

Raphael reemplazará a Alejandro Fernández en Viña del Mar 2014

17-02-2014
La Alcaldía de Viña del Mar contrató al español Raphael como una de las figuras internacionales que participarán en el Festival de la Canción 2014, tras la lesión que sufriera el cantante Alejandro Fernández y que le impedirá actuar este año.

La noticia fue confirmada por la Alcaldesa Virginia Reginato, a través de Twitter. Raphael compartirá el escenario de la Quinta Vergara con otras figuras internacionales como Ricky Martin, Laura Pausini, Rod Stewart, Ana Gabriel, Fito Páez y Carlos Vives, el infaltable grupo de humoristas y los concursos de canciones, ante un jurado cuya figura más conocida a nivel internacional es Paloma San Basilio, e integran el compositor portorriqueño Tommy Torres, el actor y comediante Patricio Torres, el músico Francisco Sazo, la periodista Macarena Pizarro, la actriz chilena Francisca Lewin y la abogada y presentadora de televisión Carmen Gloria Arroyo, entre otros.

El Festival se realizará del 23 al 28 de febrero, contará con la conducción de Rafael Araneda y Carolina de Moras, y será transmitido a nivel nacional en SD por Chilevisión, en HD por DirecTV y a toda Latinoamérica por A&E.

más leídas