Internacional

Viña, noche 2: llegan Laura Pausini y Fito Páez

24-02-2014
Hoy, en la segunda noche de Viña del Mar 2014, llega el turno del cantante argentino Fito Páez y la italiana Laura Pausini, luego de la gran apertura de Ricky Martin que anoche hizo vibrar a 15 mil personas en la Quinta Vergara.

El show de Ricky Martin abrió la 55º edición del Festival de la Canción con sus clásicos Shake your bon-bon y Come with me, antes de cambiar su vestuario y expresar: ‘Viña del Mar es un vicio’. Luego siguieron temas como Vuelve, Livin’ la vida loca y She Bangs, entre otras.

El artista puertorriqueño se quedó con las Antorchas de Oro y de Plata. Sobre el final, luego de interpretar Por arriba, por abajo, recibió dos premios más: las Gaviotas de Oro y de Plata.  

A continuación fue el turno de la banda de rock chilena Los Tres. Esta noche será el turno de la cantante italiana Laura Pausini, y cerrará el argentino Fito Páez.

Mañana, en la tercera noche, estarán Ana Gabriel y Raphael, en reemplazo del mexicano Alejandro Fernánez, quien no podrá estar por una lesión en la rodilla. El miércoles 26 de febrero, la reunión del grupo La ley y Beto Cuevas será el espectáculo inaugural y junto a ellos estarán el chileno Gepe, Yandar y Yostin y Carlos Vives. Para su quinta noche, el Festival de Viña 2014 tiene un show estelar con Rod Stewart, Paloma San Basilio y la banda chilena de cumbia Sonora Palacios. Como broche de oro, la noche final tendrá al dúo mexicano Jessy & Joy, el compositor y cantante boricua Tommy Torres, el español Melendi y un cierre bailable con los puertorriqueños Alexis & Fido. 

Conducido por el animador de Chilevisión y TV Azteca, Rafael Araneda y la presentadora de TV chilena Carolina de Moras, el Festival de Viña del Mar 2014 llega a Latinoamérica en vivo y en directo, en exclusiva por A&E, y en HD por DirecTV. En Chile, además, se podrá ver en la TV abierta a través de Chilevisión.

más leídas