Internacional

Viña, noche 3: Hoy tocan Ana Gabriel y Raphael

24-02-2014
Después de las actuaciones de Fito Páez y Laura Pausini anoche en la segunda jornada del Festival Viña del Mar, hoy tocan Ana Gabriel y Raphael en el gran escenario de la Quinta Vergara.

La italiana Laura Pausini repasó durante su show de dos horas sus principales éxitos, incluyendo Quiero decirte que te amo, Amores extraños y Se fue para despedirse con La Soledad. Finalmente, se llevó las antorchas y gaviotas de plata y oro.

El cierre de la noche se tiñó de rock argentino con la actuación de Fito Páez quien comenzó su gira en Viña del Mar, donde presentó su último trabajo, Yo te amo. Además, tocó sus grandes éxitos y terminó recibiendo también las antorchas y gaviotas de Plata y Oro.

Esta noche, es el turno de la cantautora mexicana Ana Gabriel y cerrará la noche el cantante español Raphael, quien llegó a Viña para reemplazar al mexicano Alejandro Fernández, que debió cancelar su presentación por una lesión en la rodilla. También estará el músico humorista chileno Rudy Rey.

Mañana, en la cuarta noche, la reunión del grupo La Ley y Beto Cuevas será el espectáculo inaugural y junto a ellos estarán el chileno Gepe, Yandar y Yostin y Carlos Vives. Para su quinta noche, el Festival de Viña 2014 tiene un show estelar con Rod Stewart, Paloma San Basilio y la banda chilena de cumbia Sonora Palacios. Como broche de oro, la noche final tendrá al dúo mexicano Jessy & Joy, el compositor y cantante boricua Tommy Torres, el español Melendi y un cierre bailable con los puertorriqueños Alexis & Fido.

Día 1: el gran show de Ricky Martin
El show de Ricky Martin abrió la 55º edición del Festival de la Canción, el domingo 23, con sus clásicos Shake your bon-bon Come with me, antes de cambiar su vestuario y expresar: ‘Viña del Mar es un vicio’. Luego siguieron temas como VuelveLivin’ la vida loca She Bangs, entre otras.

El artista puertorriqueño se quedó con las Antorchas de Oro y de Plata. Sobre el final, luego de interpretar Por arriba, por abajo, recibió dos premios más: las Gaviotas de Oro y de Plata.

A continuación fue el turno de la banda de rock chilena Los Tres. Esta noche será el turno de la cantante italiana Laura Pausini, y cerrará el argentino Fito Páez.

Conducido por el animador de Chilevisión y TV Azteca, Rafael Araneda y la presentadora de TV chilena Carolina de Moras, el Festival de Viña del Mar 2014 llega a Latinoamérica en vivo y en directo, en exclusiva por A&E, y en HD por DirecTV. En Chile, además, se podrá ver en la TV abierta a través de Chilevisión.

más leídas