Discográficas

Axel presenta su nuevo single Afinidad

25-02-2014
El cantante argentino Axel lanzó Afinidad, el primer single de su nuevo álbum de estudio que lanzará a la venta en mayo para toda América y España.

Afinidad fue producido por Axel y Sony Music y grabado durante enero y febrero en la Ciudad de Buenos Aires y Los Angeles.

De reconocida trayectoria en Argentina y Latinoamérica, Axel comenzó el año con un gran concierto en Mar del Plata donde concurrieron más de 250.000 personas. Fue distinguido como "Personalidad Destacada en el ámbito de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires" en reconocimiento a su carrera y a su tarea solidaria.

Fue elegido por el Papa Francisco para participar en la Jornada Mundial de la Juventud en Brasil ante más de 3.000.000 de jóvenes de todo el mundo. Cerró su último tour en el estadio Vélez ante más de 40.000 personas. Su gira Un Nuevo Sol recorrió toda Latinoamérica y Argentina y fue vista por más de 1.500.000 de personas.

Recibió el premio Gardel al “Mejor Álbum Artista Masculino Pop” por su trabajo discográfico “Un Nuevo Sol”, el premio más importante y representativo de la música en Argentina y recibió entre otros premios mejor Artista Pop, MTV Award Mejor Artista Sur.

Su última producción Un Nuevo Sol alcanzó el galardón de Triple Platino. El video del single Te voy a Amar hoy tiene más de 54.000.000 de visitas en YouTube convirtiéndola en la canción con mayor cantidad de reproducciones de un artista argentino en internet.

más leídas