Discográficas

Jorge Drexler lanza nuevo disco con gira por Argentina y España

28-02-2014
Jorge Drexler lanza el 25 de marzo su nuevo álbum Bailar en la Cueva, y ya anunció su gira promocional por Argentina que tendrá lugar en mayo, iniciando en Santa Fe y terminando en el Luna Park en Buenos Aires.

El nuevo álbum, que se editará en simultáneo en España y América, saldrá a la venta en marzo en sus formatos CD, vinilo y edición digital. Universos paralelos es el nuevo single del disco Bailar en la Cueva, que comienza con el sonido de su sección de vientos, e incluye la colaboración de la rapera franco-chilena Ana Tijoux

El disco contará con colaboraciones como Caetano Veloso en Bolivia, Bomba Estéreo en Bailar en la cueva, el rap de Ana Tijoux en Universos paralelos, y la producción musical de Eduardo Cabra (Calle 13) en Todo cae.

El 13 de mayo, Jorge Drexler inicia la gira por Argentina en la ciudad de Santa Fe, el 15 de mayo va a Rosario, el 16 se presenta en Córdoba, el 17 en Mendoza, el 21 de mayo en Mar de Plata, el 22 en La Plata y culmina el 24 de mayo en el Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.

Previo a su paso por Argentina, realizará una serie de conciertos del 5 al 30 de abril en España y el 9 y 10 de mayo estará en el Teatro Caupolican de Santiago de Chile.

más leídas