En Vivo

Fito Páez presenta Yo te amo

26-03-2014
El 26 de abril Fito Páez presenta Yo te amo en el Luna Park. La salida a la venta de las entradas fue un éxito con 2.000 entradas vendidas en 6 horas.

Yo Te Amo es el nuevo álbum de estudio de Fito Páez, vigésimo primero de su extensa trayectoria. Compuesto y grabado durante 2013, el disco contiene 11 canciones inéditas. Producido por Fito Paez, Diego Olivero (productor de “El Sacrificio”) y Mariano Lopez (ingeniero de grabación de Luis Alberto Spinetta, Soda Stereo, entre otros), el disco contó con Diego Olivero en teclados, Mariano Otero en bajo, Gabriel Carámbula en guitarra eléctrica, Gaston Baremberg en batería y Juan Absatz y Carlos Vandera en coros.

El nuevo trabajo de Páez es disco de Oro y cosechó la Gaviota de Plata, Gaviota de Oro, Antorcha de Plata y Antorcha de Oro en la última edición del Festival de la Canción de Viña del Mar.

Antes de la presentación en el Luna Park, cuyas entradas están a la venta a través de Ticket Portal y en la boletería del estadio, Fito Páez brindará conciertos en México, el 20 de marzo en el Vive Latino y el 1 de abril en Plaza Condesa, DF.

 

más leídas