En Vivo

David Bisbal recorre con éxito la Argentina

31-03-2014
En el marco del tour Tu y Yo, David Bisbal visitó con éxito las provincias de San Luis, Mendoza, Córdoba y Entre Rios. El 1 de abril visita la ciudad de San Luis, el 5 se presenta en el Estadio Ferro y luego cierra la gira con shows en Mar del Plata y Pilar.

El paso por San Luis, se hizo en el marco del Carnaval de Rio en la Provincia Tras el desfile de diferentes escolas do samba, miles de fans aguardaron el tan esperado show de David Bisbal. Con un show que duró casi dos horas, desplegó su gran voz y talento acompañado por excelentes músicos que lo llevaron a realizar un repertorio completo que comprendió sus temas más conocidos  y que han sido éxito en diferentes países de América Latina y Europa.

En medio de su tour Tú y Yo por Argentina, David Bisbal se reunió con Nico Repetto (Productor Musical), con quién ya ha realizado grandes trabajos para televisión como "Herederos" y "Hasta el final". De cada encuentro entre Repetto y Bisbal ha nacido un nuevo proyecto, así que ya hay justificadas expectativas.

El cierre de la gira será el 19 de abril en la inauguración del Estadio de Pilar "Carlos Barraza", y un día antes el español dará un show en el Teatro Radio Citiy de Mar del Plata. 

más leídas