En Vivo

Matt Hunter llega a Buenos Aires

01-04-2014
Matt Hunter se presenta en Buenos Aires con un showcase en Groove, el viernes 18 de abril desde las 17:00 horas con invitados sorpresas.

Con tan solo 16 años de edad,  Matt Hunter provoca locura entre las adolescentes. Nacido en  Nueva York de raíces colombianas e italianas, canta desde los dos años de edad , aprendió a tocar la guitarra, el piano, la batería, entre otros.

Su primer trabajo fue en 2009, donde dio la voz en español del personaje Diego en la serie infantil Dora, la exploradora seguido de la serie Go, Diego, Go!, cuyo contrato duró hasta 2011. Ese mismo año decidió empezar su carrera profesional como cantante, aunque desde el 2009 publicaba vídeos musicales en su canal de YouTube (HunterMatt2020), los cuales ayudaron a impulsar su fama en Latinoamérica.

En septiembre de 2011 publicó su primer sencillo Mi amor. Al año siguiente estrenó su segundo sencillo llamado Mi señorita y que fue producido por Richy Peña.

A finales de noviembre de 2012, fue invitado por Don Francisco al Teletón de Chile, donde realizó dos presentaciones, una en el Teatro Teletón y otra en el Estado Nacional. El artista fue destacado como el artista más relevante del evento.

En mayo de 2013 realizó tres conciertos en el país de Chile, de su gira "En busca de mi señorita",  donde cantó ante más de 15 000 personas.

 

más leídas