En Vivo

Divididos despidió el verano el Mandarine Park

21-04-2014
Divididos convocó el pasado sábado a 8000 personas en el Mandarine Park, lleno total, para despedir el verano al aire libre. La banda liderada por Ricardo Mollo y Diego Arnedo brindó un show de más dos horas.

La aplanadora repasó sus grandes clásicos  Qué tal, Sábado, Azulejo o Sister, entre otros, y cerró a puro power trío con Paisano de Hurlingham,  Rasputín, El 38, Sucio y desprolijo (Pappo) y Ala delta. Además del reconocimiento a Pappo hicieron Tengo, cover de Sandro, y recordaron a Luis Alberto Spinetta.
 
En agosto de 2013 Divididos lanzó la edición en Blu Ray de Audio y agua, el registro audiovisual en HD de la presentación oficial de Amapola del 66, su último disco de estudio. El lanzamiento incluye 2 dicos BluRay, 2CDs y un libro.

La banda presentó Amapola del 66 el 2 y 3 de junio de 2010 en el Luna Park con una  puesta deslumbrante, el escenario con la whipala y el molino real, 16 invitados especiales, los primeros planos del público, el trabajo de luces y proyecciones dan un marco conmovedor. Este primer registro audiovisual del Power Trío, aquí también apreciado en su perfil más folklórico, trae además una serie de extras que ilustran los momentos previos y posteriores al concierto.

más leídas