En Vivo

Rockea BA: primera Semifinal del Concurso Nacional de Bandas

22-04-2014
El 4 de mayo Rockea Buenos Aires Provincia tiene una nueva presentación en Moreno, en la plaza Dr. Buján, con entrada libre y gratuita.

Esta nueva edición de la fiesta organizada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Grupo Provincia y Provincia Seguros Linea Joven, que reúne música y deporte, será sede de la primer semifinal de la segunda edición del concurso nacional de bandas más importante del país de la que participarán 8 bandas con chance de llegar a la gran final.

El evento, con entrada libre y gratuita, arrancará a las 15 horas en Plaza Dr. Bujan (Ruta Provincial 7, Km 35.5, Moreno), y como siempre, además de la música habrá demos de bike, skate y motocross, de la mano de los Cascos Naranjas X.

Luego las bandas semifinalistas, el cierre de la jornada estará a cargo de Iván Noble, Kapanga y Los Auténtico Decadentes.

Primera Semifinal
El día de la semifinal tocarán 8 bandas en el camión de Rockea Buenos Aires, a razón de 10 minutos por banda, en un orden que establecerá la organización del evento. El Jurado seleccionará 2 bandas que se convertirán automáticamente en las primeras finalistas de la segunda edición del concurso.

Las otras seis bandas semifinalistas seguirán registradas en Rockea Buenos Aires pero quedaran inhabilitadas de participar en las siguientes semifinales.

A la semifinal nacional acceden  las dos bandas más votadas de la Región Norte, las dos bandas más votadas de la Región Oeste y las dos bandas más votadas de la Región Sur, en todos los casos hasta al lunes 28 de abril a las 20horas. Y se suman dos bandas seleccionadas por la organización de Rockea Buenos Aires.

más leídas