En Vivo

Axel: nuevas funciones en el Ópera

04-06-2014
Luego de agotar las funciones del 4, 5, 5 y 7 de septiembre, Axel suma dos nuevos shows en el Teatro Ópera el 12 y 13 de septiembre.

Axel lanzó su nuevo disco de estudio, Tus Ojos Mis Ojos, el séptimo de su carrera, y anunció los shows el 4 y 5 de septiembre en el Teatro Ópera que se agotaron en pocas horas. Rápidamente se sumaron dos nuevas presentaciones totalmente vendida es 6 y 7 se septiembre, lo que motivó el anuncio de los nuevos shows el 12 y 13 de septiembre.

Tus Ojos Mis Ojos fue récord de ventas el día de su lanzamiento, superando el disco de oro en menos de 24 horas. Axel realizó una firma de discos en el Ateneo Grand Splendid, con una convocatoria que superó todas las expectativas: 6 cuadras de cola aguardaban para poder adquirir el disco. Durante 8 horas, Axel permaneció firmando cada uno de los discos.

El disco además salió #1 en iTunes y fue tendencia durante todo el día en Twitter. El primer corte de Tus Ojos Mis Ojos es Afinidad, canción producida por Axel y Nicolás Cotton. Otras canciones destacadas del nuevo álbum son Siempre estaré, con Dani Martín, y Somos uno junto a Abel Pintos.

​Luego del exitoso lanzamiento, partió rumbo a Perú, Chile, España, México, Colombia y Puerto Rico para presentar el nuevo trabajo.

El suceso de Tus Ojos Mis Ojos continúa con los shows. Los fanáticos acamparon todo el fin de semana esperando la apertura de las boleterías del Teatro Ópera, lo que agotó las entradas tan sólo en un par de horas. Y luego hizo lo propio con las funciones del 6 y 7 de septiembre.

“La idea es sentir sin necesidad de la palabra, mirándonos a los ojos. Levantar la mirada y conectar con el otro y con uno mismo, apaciguar todo el entorno que nos invade y conectar con las personas y con nuestros sentimientos. Por eso la elección del Teatro Ópera, un ambiente más cálido, donde pueda mirar al público y reconocer a cada uno de los que están presentes”, explicó Axel, quien cerró su última gira en el Estadio Vélez.

Las entradas están a la venta en el Teatro Ópera y por sistema Ticktek.

más leídas