En Vivo

Fernando Cabrera presenta Viva la Patria en el ND Teatro

17-06-2014
El 9 de agosto Fernando Cabrera presenta su nuevo disco y los clásicos de su discografía en el ND Teatro, acompañado de su quintento.

Fernando Cabrera presentará junto a su quinteto -Juan Pablo Chapital (guitarra), Hernan Klang (piano), Federico Righi (bajo), Ricardo Gomez (batería)- un puñado de nuevas canciones que hacen parte de su nuevo disco Viva la Patria.  La cita del 9 de agosto será además la oportunidad para versionar  sus canciones más transitadas y obras de otros autores predilectos.

Fernando Cabrera está protagonizando uno de los fenómenos rioplatenses más singulares de los últimos años. Con una carrera que hizo sin moverse un centímetro de sus propios deseos -prácticamente desde los márgenes de la industria musical– su rigurosidad artística, el llamativo piso de calidad de su obra, y el boca en boca de los músicos que lo admiran incondicionalmente lo llevaron muy gradualmente a este momento de verdadero reconocimiento.

Viva la patria fue editado con gran éxito y cosechó grandes críticas de la prensa. Además, recientemente se estrenó el documental de 'NoTeVaGustar' con música original de Cabrera y en el 2013 se editó en Brasil el libro 'Mudanza' con sus textos. En plena actividad, continúa construyendo una obra que inspira a los artistas y público.

‘Busco del rock pero al mismo tiempo estoy tomando de Brasil, de Aníbal Troilo, de Vivaldi, de Frank Zappa, de los Beatles, del folklore, de la música de vanguardia; o sea, eso es lo que hago yo todos los días’, explica Cabrera. 

Las entradas están a la venta en el Teatro y a través de PlateaNet.

más leídas