En Vivo

Fito Páez en La Trastienda y el Auditorio Oeste

17-06-2014
El 8 y 9 de julio Fito Páez presenta Yo te amo en La Trastienda Club, show que llevará el 11 al Auditorio Oeste de Haedo. El 8 de agosto viaja a Córdoba para presentarse en la Plaza de la Música.

Yo te amo es el último álbum de estudio de Fito Páez, vigésimo primero de su extensa trayectoria. Compuesto y grabado durante 2013. Producido por el propio Páez junto a Diego Olivero (productor de “El Sacrificio”) y Mariano Lopez (ingeniero de grabación de Luis Alberto Spinetta, Soda Stereo, entre otros), las 11 canciones inéditas que componen el disco fueron grabadas y mezcladas en los estudios Unísono, y masterizado en Masterdisc, NYC por Scott Hull (Gargage, Steely Dan, Bob Dylan).

Los músicos que grabaron junto a Páez son: Diego Olivero en teclados, Mariano Otero en bajo, Gabriel Carámbula en guitarra eléctrica, Gaston Baremberg en batería y Juan Absatz y Carlos Vandera en coros; el arte gráfico a cargo de Alejandro Ros.

Fito Páez presentó el 26 de abril en el Luna Park. Yo te amo es Disco de Oro, cosechó Gaviota de Plata, Gaviota de Oro, Antorcha de Plata y Antorcha de Oro en Viña del Mar. Además, 60.000 personas lo ovacionaron en Vive Latino México y el Teatro Condesa de México agotó las localidades con una semana de anticipación.

 

más leídas