En Vivo

Personal anunció el Personal Fest 2014

19-06-2014
El Personal Fest cumple 10 años y lo festeja con música en una nueva edición que ya tiene confirmado a Arctic Monkeys como headliner.

La cita es el 8 y 9 de noviembre en el Estadio GEBA San Martín y promete como siempre un line up increíble con bandas nacionales e internacionales.

La banda liderada por Alex Turner presentará en vivo los temas de AM, su último trabajo discográfico, entre los que se destacan R u Mine?, Do I wanna know? y Why ‘d you only call me when you are high. El disco fue producido por James Ford y co-producido por Ross Orton en Sage & Sound Recording, Los Ángeles y en Rancho De La Luna, Joshua Tree. El álbum fue grabado por Ian Shea y mezclado por Tchad Blake con la participación de Josh Homme (Queens of the Stone Age), Pete Thomas (Elvis Costello, Tom Waits), Bill Ryder-Jones (The Coral) y John Cooper Clarke.

Los festejos por la décima edición de Personal Fest comenzaron con la muestra ‘Retrospectiva Personal Fest 10 años’, en el marco del Festival Ciudad Emergente, en el Centro Cultural Recoleta. 

Además, como novedad este año se presenta una propuesta integral e innovadora que invita a festejar todo el año a través de su sitio web oficial: PersonalFest.com.ar.  En la plataforma de comunicación exclusiva se podrán disfrutar de regalos y sorpresas interactivas, junto con extender la experiencia del festival al mundo digital.

 

más leídas