Internacional

Univision confirma artistas para Premios Juventud 2014

23-06-2014
Univision dio a conocer a los primeros artistas latinos confirmados para la 11º edición de los Premios Juventud 2014, que se transmitirán en vivo el 17 de julio.

Premios Juventud es el evento que reconoce a los mejores artistas latinos, que se emite por la cadena Univisión para el US Hispanic. Este año, el evento será transmitido el jueves 17 de julio a las 8pm Este/Pacífico y 7pm Centro. Una hora antes de la ceremonia, los espectadores podrán disfrutar de la llegada de las celebridades en un programa especial en vivo previo al espectáculo. 

Entre los principales competidores, se destacan Romeo Santos con 12 nominaciones, y Prince Royce, con 11, quienes formarán parte del show. Otros nominados que han confirmado sus actuaciones son Pitbull, nominado a tres premios; Carlos Vives, Espinoza Paz y J. Balvin, quien subirá al escenario por primera vez junto a Farruko (nominado en la categoría “mejor artista urbano”), para interpretar el tema 6AM. 

Además, la estrella juvenil Becky G, el dúo tropical/ pop Chino y Nacho, el artista urbano Maluma así como el Nuevo Artista Luis Coronel que compite en cuatro categorías diferentes, ofrecerán sus actuaciones durante la transmisión de los Premios Juventud. 

Además, durante los Premios se presentarán estrenos exclusivos en la televisión estadounidense, como el más reciente sencillo de Romeo Santos Eres Mía, que ha subido rápidamente en las listas de éxitos musicales latinos desde su lanzamiento hace pocas semanas. Además, el reciente éxito de Chino y Nacho, Tú Me Quemas.

Otro destacado momento musical de la noche será el anticipado regreso del famoso grupo mexicano pop-rock Camila, ausentes desde el 2012 pero que llegan listos para cautivar de nuevo a sus fans con renovada energía y un nuevo álbum. El primer sencillo del CD, Decidiste Dejarme, ha sido nominado en una nueva categoría que hace su debut en los Premios de este año: Mis Letras Favoritas.

Uno de los artistas más populares a escala global, la estrella cubanoamericana Pitbull, será honrado durante la ceremonia con el premio Ídolo de la Juventud. Este galardón especial reconoce a las celebridades que han logrado un éxito extraordinario en sus carreras y que a la vez se han mantenido profundamente comprometidos con su comunidad.

Los Premios Juventud reconocen a los mejores artistas latinos en 27 categorías de cinco áreas: Música, Películas, Novelas, Deportes y Cultura Pop. Los ganadores fueron seleccionados teniendo en cuenta los votos emitidos por los fans en línea o a través de un teléfono móvil www.PremiosJuventud.com.

más leídas