Actualidad

El Latin Grammy tendrá su 15a entrega anual el 20 de noviembre

26-06-2014
La 15a Entrega Anual del Latin GRAMMY® se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el jueves, 20 de noviembre, y se transmitirá en los Estados Unidos a través de la cadena Univision.

Este año es la séptima vez que la transmisión de la marca más prestigiosa de la música latina se llevará a cabo en Las Vegas y la primera que se hace desde el MGMGrand.

Durante 14 años hemos exhibido algunos de los más grandes artistas de música latina, y ahora, a punto de celebrar nuestro 15o aniversario, estamos encantados de marcar este nuevo hito con más segmentos musicales únicos. También nos complace trabajar una vez más con los sobresalientes equipos de Las Vegas Convention and Visitors Authority, nuestros socios de MGM Resorts y Univision, que se unen con nosotros para ofrecer una experiencia inolvidable, no solo para los huéspedes, patrocinadores y miembros presentes, sino también para los aficionados de la música de todo el mundo", expresó Gabriel Abaroa Jr., Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación. Los nominados para la 15a Entrega Anual del Latin GRAMMY se anunciarán el 24 de septiembre del 2014.

Desde que la transmisión anual del Latin GRAMMY se llevó a cabo en el 2005 en español por Univision, el programa ha obtenido calificaciones significativas de manera consistente cada año en los Estados Unidos y alrededor del mundo. De hecho, los Latin GRAMMY se han convertido en uno de los programas más vistos y de mayor audiencia de Univision, a la vez que ofrecen sólidos resultados y participación de medios sociales. Con cerca de 2 millones de seguidores, @LatinGRAMMYs es el evento de premiación más seguido en Twitter en cualquier idioma y a nivel nacional e internacional. Además, el camino hacia los Latin GRAMMYs - una serie de eventos culturales de un mes de duración que culmina con en la noche más importante de la música latina - comienza con los Latin GRAMMY Acoustic Sessions y los Latin GRAMMY Street Parties, que tienen lugar en diversas ciudades de los Estados Unidos, Colombia y Ciudad de México, así como la Ceremonia de Entrega de Premios Especiales, y la gala de homenaje a la Persona del Año de La Academia Latina de la Grabación.

"La 15a. Entrega Anual del Latin GRAMMY® marca otro hito importante para la industria de la música latina y habla de nuestro compromiso de celebrar nuestra cultura, nuestro patrimonio y la influencia y el impacto de los latinos en la música. Univision volverá a hacer historia con nuestro socio de larga data, La Academia Latina de la Grabación, y en una nueva sede, el MGM Grand Garden Arena", manifestó Alberto Ciurana, presidente de programación y contenido en Univision Networks.

más leídas