En Vivo

500 Noches para una Crisis, nueva gira de Joaquín Sabina

27-06-2014
Sabina regresa a Sudamérica con su gira 500 Noches para una Crisis, y se presenta en Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay y Perú. Para el show en el Luna Park, se vendieron más 5 mil entradas en sólo 12 horas.

Durante los meses de septiembre y octubre, Joaquín Sabina realizará su nueva gira que tendrá como novedad que el cantautor interpretará íntegramente y en el mismo orden su disco original 19 Días y 500 Noches, trabajo que sin duda ha sido su mayor éxito discográfico hasta la fecha y que da título a la gira de este año: 500 Noches para una Crisis.

En Buenos Aires se presentará el 3,4, 9 y 11 de septiembre en el Luna Park, mientras que en Chile estará el 27 de agosto en el Arena Movistar de Santiago y el 29 en Concepción, en espacio Suractivo. En Perú están confirmadas dos presentaciones el 22 y 23 de agosto en el Gran Teatro Nacional de Lima.

19 Días y 500 Noches fue editado en 1999 y está compuesto por trece canciones con una duración total de 71 minutos. Además de esto, los temas más conocidos del cantante serán el complemento del repertorio de esta nueva propuesta en vivo, muchos de ellos con nuevos arreglos. La presentación de algunas creaciones de su nuevo trabajo discográfico (aún en fase de composición) completarán el  show.

La escenografía tendrá una amplia pantalla central y en su totalidad será alimentada por las pinturas y dibujos de Sabina, seleccionados de sus cuadernos de gira, algunos de los cuales forman parte de su último libro recién editado.

Las entradas para los shows del Luna Park están a la venta con descuento hasta el 24 de julio, en las boleterías del estadio y por Ticketportal.

más leídas