En Vivo

Axel: nueva función en el Teatro Ópera

30-06-2014
Después del éxito arrollador de ventas, agotando seis shows en un mes, Axel anuncia una nueva función el día domingo 14 de septiembre en el Teatro Ópera.

Luego del histórico lanzamiento de Tus Ojos Mis Ojos en Buenos Aires y de un exitoso paso por Perú, Chile, España y México, Axel suma  una séptima fecha en el Teatro Ópera, el domingo 14 de septiembre. En menos de un mes, el artista agotó totalmente los shows del 4, 5, 6, 7, mientras que quedan las últimas localidades para las fechas que sumó el 12 y 13 de septiembre.

Antes del Teatro Ópera, Axel pasará el 22 de agosto por Concordia, Teatro Odeón; 23 Corrientes, Club Regatas de Corrientes; 27 San Juan, Estadio Cerrado Aldo Cantoni; 28 San Luis, Estadio Cubierto Ave Fénix; y el 29 Mendoza, Stadium Arena Maipú.

Actualmente Axel se encuentra en México donde Afinidad se posiciona entre las 10 canciones más escuchadas del país Azteca y se prepara para comenzar #TusOjosMisOjosTOUR, que lo llevará a recorrer gran parte de la Argentina en los meses de agosto y septiembre.

Tus Ojos Mis Ojos lidera los rankings de venta desde su edición. El disco fue récord de ventas el día de su lanzamiento, superando el disco de oro en menos de 24 horas. Axel realizó una firma de discos en el Ateneo Grand Splendid, con una convocatoria que superó todas las expectativas: 6 cuadras de cola aguardaban para poder adquirir el disco. Durante 8 horas, Axel permaneció firmando cada uno de los discos.

más leídas