En Vivo

Danger Four en el Velma Café

30-06-2014
La banda festeja sus 30 años de trayectoria en el Velma Café, el 4 y 11 de julio con un show con todos los clásicos de la discografía Beatle.

Danger Four, la primera banda de América en recrear a The Beatles utilizando su misma indumentaria, equipos e instrumentos (todos ellos comprados a coleccionistas privados), celebra sus 30 años de trayectoria en el Velma Café.

La banda se presenta los viernes 4 y 11 de julio con un show que no posee barreras generacionales y mantiene atrapados tanto a grandes como a chicos. Todos los clásicos de los Beatles interpretados con total exactitud, al que los Danger Four le imprimen su sello con simpatía e interacción con el público.

Danger Four llegó a la Argentina en la década del 80’ con el auspicio de la Embajada de Inglaterra en el Uruguay, y de la mano de Juan Alberto Badía, siendo ya un grupo consagrado en Uruguay. El éxito alcanzado en la Argentina los proyecta mundialmente, al punto tal de transformarse en poco tiempo se transforman en la primera y única banda premiada nacional e internacionalmente.

Las entradas están al a venta en la sala y a través de sistema Ticketek.

más leídas