Actualidad

Los Premios Gardel 2014 tienen nominados

02-07-2014
CAPIF dio a conocer los nominados para los Premios Gardel 2014. Babasónicos es la banda más nominada y compite junto a Andrés Calamaro, Tan Biónica, y Abel Pintos por la “Canción del año”.

En una conferencia de prensa realizada hoy en el Samsung Studio, CAPIF dio a conocer la lista de los Nominados a los Premios Gardel 2014. La banda con mayor cantidad de nominaciones fue Babasónicos que con su álbum Romantisísmico competirá en 6 ternas: Mejor Álbum Grupo de Rock; Mejor Diseño de Portada; Mejor Videoclip; Ingeniería de Grabación; Canción del Año y Álbum del Año (Gardel de Oro).

Por su parte, Abel Pintos obtuvo 4 nominaciones por su álbum Abel, Tan Biónica también resultó finalista en 4 categorías por su más reciente álbum titulado Destinología y Andrés Calamaro competirá en 3 categorías con su disco Bohemio.

CAPIF anunció que la ceremonia de entrega de los Premios Gardel 2014 se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre en el Teatro Gran Rex con una gran producción e importantes shows en vivo.

Violetta, Pedro Aznar, Los Nocheros, Facundo Saravia, Man Ray, Leo García, Airbag, Cacho Castaña, Juana Molina, Bajofondo, Los Tekis, Agapornis, Mox –la banda de Mike Amigorena- y Esteban Morgado son otros de los artistas que resultaron nominados a la 16º edición de los Premios Gardel.

más leídas