Discográficas

Llega La Música de Gaturro en formato doble

04-07-2014
Gaturro, el famoso personaje creado por Nik, presenta su primer DVD con los videoclips de todas sus canciones. Está disponible en todas las disquerías, librerías del país y plataformas digitales.

Luego del lanzamiento de su primer CD de la mano de Universal Music, La Música de Gaturro llega en formato DVD con los videoclips de todas sus canciones, junto a videos en karaoke. La Música DVD está compuesto por 15 tracklist muy variados, con ritmos contagiosos que remiten a distintos géneros: rock, funk, rap, reggaetón o baladas, transformándose en un álbum ideal para compartir y aprender entre padres e hijos.

El DVD, además, trae un contenido extra de la nueva serie web “Fun Attic”, la comedia ambientada en el ático de la casa de Jony y Mile, dos hermanos adolescentes que juegan a ser estrellas mediáticas de garaje a través del show que ellos mismos inventaron y en el que pretenden destacarse como conductores.

Eduardo Frigerio, un experimentado hacedor de hits, tanto para series de televisión como para otros intérpretes famosos, junto a su socio creativo Federico San Millán han realizado los arreglos y orquestaciones, que hacen de estos tracks verdaderos éxitos.

 

más leídas