En Vivo

Axel: últimas funciones en el Teatro Ópera

22-07-2014
Con las tres nuevas funciones, Axel suma un total de 10 shows en septiembre en el Teatro Ópera, como parte del Tus Ojos Mis Ojos Tour que lo llevará por todo el país.

Mientras se encuentra de gira por Colombia, donde presentará su nuevo álbum en las ciudades de Cali, Medellín, Cartagena y Barranquilla, Axel anunció tres nuevas funciones en el Teatro Ópera el 18, 19 y 20 de septiembre.
 
Luego regresa a la Argentina para comenzar  el Tus Ojos Mis Ojos Tour,  que lo llevará a recorrer gran parte del país en los meses de agosto y septiembre. En menos de un mes, el artista agotó totalmente los shows del 4, 5, 6, 7, a la que luego se le sumaron también los días 12, 13 y 14. Los días 18,19 y 20 de Septiembre serán el cierre de sus presentaciones en Buenos Aires. 

Antes del Teatro Ópera, Axel pasará el 22 de agosto por Concordia, Teatro Odeón; 23 Corrientes, Club Regatas de Corrientes; 27 San Juan, Estadio Cerrado Aldo Cantoni; 28 San Luis, Estadio Cubierto Ave Fénix; y el 29 Mendoza, Stadium Arena Maipú. Y luego de los shows en  Buenos Aires, la gira sigue el 26 de septiembre en teatro Metropolitano de Rosario y el 27 en el Orfeo Superdomo de Córdoba.
 
Tus Ojos Mis Ojos fue récord de ventas el día de su lanzamiento, superando el disco de oro en menos de 24 horas. Axel realizó una firma de discos en el Ateneo Grand Splendid de la ciudad de Buenos Aires, con una convocatoria que superó todas las expectativas: 6 cuadras de cola aguardaban para poder adquirir el disco. Durante 8 horas, Axel permaneció firmando cada uno de los discos.

más leídas