En Vivo

Ciclo AGADU 2014: Autores de Uruguay en Buenos Aires

23-07-2014
Larbanois & Carrero, Alejandro Balbis y La Triple Nelson, entre otros artistas uruguayos, se presentan en Buenos Aires en el marco de la segunda edición del Ciclo AGADU 2014.

Agadu (Asociación General de Autores del Uruguay) presenta la segunda edición del Ciclo Agadu 2014: Autores de Uruguay en Buenos Aires, del 7 de agosto al 3 de octubre en Café Vinilo, Sala Siranush y ND Teatro, con el apoyo de la Embajada de la República Oriental del Uruguay en Argentina y el Ministerio de Turismo y Deporte del Uruguay.

Este ciclo desembarcó en Buenos Aires en 2013 con figuras como Tabaré Cardozo, Fernando Cabrera, Leo Masliah, Ana Prada, Jorge Naser, Kafkarudos, Daniel Drexler y Trovalina. El éxito de su primera edición confirmó el interés del público por la música de Uruguay, y un puñado de referentes orientales protagonizarán ahora la segunda entrega. 

En esta nueva edición, los shows tendrán como sede el Café Vinilo, Sala Siranush y el ND Teatro, con fechas los jueves. La apertura está cargo de Malena Muyala, quien llevará el 7 de agosto sus tangos, vales y milongas al Café Vinilo. Y el cierre del Ciclo estará a cargo de Rubén Rada, quien sigue celebrando los 30 años de música en la Argentina, el 3 de octubre en el ND Teatro.

más leídas