Discográficas

Calle 13: nuevo video de Ojos color sol

29-07-2014
Ojos color sol, último corte de su disco MultiViral con la colaboración de Silvio Rodriguez, tiene video protagonizado por Gael García Bernal y María Valverde.

Calle 13 presentó el video de Ojos color sol, tema que forma parte de MultiViral, su 5ta y más reciente producción musical. El tema cuenta con una de las colaboraciones más importantes de este álbum, Silvio Rodríguez. Esta canción se ha convertido, en poco más de dos meses de haber visto la luz en formato digital, en una de las favoritas de sus seguidores, lo que es notable en las redes donde los ‘hits’ sobrepasan los 2 millones alrededor de distintos medios sociales, incluyendo canales  de YouTube de seguidores de la banda. El disco físico MultiViral está también disponible en disquerías.

Ojos color sol es protagonizado por dos actores reconocidos internacionalmente: el mexicano Gael García Bernal y la actriz española María Valverde, cuya representación facilita que la voz lírica trascienda y se convierta en imágenes. El vídeo fue dirigido por René Pérez Joglar y Kacho López Mari

Los líderes de la banda boricua destacaron que Silvio trabajó junto a ellos con gran sencillez, “se acopló a nuestra propuesta de tal forma que hasta casi rapea al final de su verso”, explicó René. “Silvio es alguien que trascendió generaciones", dijo ‘Residente’, y agregó que él y su hermano Eduardo esperan poder hacer lo mismo.

Calle 13 acaba de regresar de una exitosa gira por España con llenos totales, que culminó el pasado domingo, 20 de julio, con su concierto en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid. Su gira MultiViral continuará a partir de septiembre, iniciando el día 6 en el Best Buy Theater de Nueva York, y continuando en octubre en el San Diego, House of Blues (8), San Francisco, The Warfield (10) y Los Ángeles (11). La Banda anunciará próximamente nuevas fechas y localidades.

más leídas