En Vivo

Personal Fest confirmó su line up

29-07-2014
Arctic Monkeys, Calle 13, Morcheeba y The Hives, entre muchas más bandas naciones e internacionales, el 8 y 9 de noviembre en GEBA. Además, por primera vez en la Argentina se utilizará el novedoso E-Ticket.

Pesonal Fest festeja los 10 años con una edición especial y grandes novedades.  El festival confirmó el lne up para el 8 y 9 de noviembre, con Arctic Monkeys y Calle 13 como headliners.  La grilla se completa con: Morcheeba, The Hives, Soja, Molotov, Echo & The Bunnymen, James McCartney, Boom Boom Kid, Sig Ragga, Lucas Martí, La Armada Cósmica, Zero Kill, Nairobi, Detonantes, Kumbia Queers, Negro Garcia Lopez, Lo’ Pibitos, Yatains, ArmantTenn, Walter Dominguez, entre otras bandas internacionales y nacionales.

Las entradas están a la venta desde el lunes 28, en la modalidad pases diarios y preventa 1. La primera etapa de venta de tickets tendrá un precio promocional para aquellos que los pases que incluyen acceso para ambos días. El costo de la preventa 1 es $750 (+ service charge) para el campo y $1.500 (+ service charge) para el Campo Vip. A su vez, se podrán adquirir las entradas por día a un precio de $700 (+ service charge) para el campo común y $1.350 (+ service charge) para el campo vip. Una vez agotado el cupo de Preventa 1, comenzará automáticamente la Preventa 2 a $950 (+service charge) para el campo común y $2.000 (+ service carge) para el campo Vip. Al agotarse el cupo de la  Preventa 2, se podrán obtener los tickets a un precio final de $1.200 (+ service charge) para el pase de dos días para el sector campo y $2.400 (+ service charge) pase dos días para el sector campo vip. Los mismos pueden adquirirse a través de TopShow y sus puntos de venta. 

E-Ticket
Este año el Personal Fest implementa por primera vez en la Argentina el Ticket Electrónico, cuya principal ventaja es llevar la entrada en el smarthphone de forma sencilla y segura.
 
Para utilizar el E Ticket es necesario descargar la aplicación del Personal Fest 2014 (disponible en  PlayStore y AppleStore para dispositivos móviles a partir de sistemas Android 2.3 e iOS 6.1) en el dispositivo móvil. La entrada se compra a través de Top Show, que entregará un código de activación, que posteriormente se deberá ingresar en la aplicación Personal Fest 2014. 

Los códigos de activación son únicos y solo pueden ser activados en un dispositivo a la vez. Aquellos que compren más de una entrada recibirán un código de activación por cada una de ellas, y permitirá transferírselos a terceros. Además, por seguridad, la aplicación cuenta con la opción de asociarlo a un usuario de Facebook, de manera tal que si el cliente cambia su celular podrá recuperar el Personal E-Ticket desde otro dispositivo. 

PersonalFest todo el año
Los festejos por la décima edición de Personal Fest comenzaron con la muestra “Retrospectiva Personal Fest 10 años”, en el marco del Festival Ciudad Emergente, en el Centro Cultural Recoleta. Quienes la visitaron pudieron recorrer y recordar los grandes momentos de cada edición del festival con una propuesta atrayente e interactiva.

Por otra parte, como novedad el Festival presenta a través de su sitio web oficial PersonalFest.com.ar, una plataforma de comunicación exclusiva, donde se pueden disfrutar de regalos y sorpresas interactivas y extender la experiencia digital del festival.

más leídas