Internacional

Nickelodeon: Maluma será el host de los Kids' Choice Awards Colombia

28-07-2014
Nickelodeon Latinoamérica eligió al cantante pop Maluma como el anfitrión de la primera edición de los Kids' Choice Awards que se entregarán en Colombia (#KCAColombia) el 30 de agosto.

Con varias ediciones en mercados como Estados Unidos (27), Brasil (15), México (5) y Argentina (4), es la primera vez que el canal le da el control a su anfitrión para anunciar su participación en el show vía sus redes sociales, tal como ocurrió en Colombia con Maluma a través de Twitter e Instagram.

Con tan sólo 20 años, Maluma ya logró varios éxitos número uno, como Farandulera, Pasarla Bien y La Temperatura, tema que lo llevó a ser nominado a los Premios Latin Grammys en 2013 como "Mejor Nuevo Artista". Con más de 9 millones de seguidores en todas sus redes sociales, por primera vez el cantante mostrará su faceta como presentador en los #KCAColombia.

Tatiana Rodriguez, SVP de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica, destacó: ‘Nos emociona que Maluma nos acompañe en la primera edición de los Kids’ Choice Awards Colombia. Sabemos que su energía y talento cautivara a nuestra audiencia y será una noche increíble, llena de presentaciones y sorpresas inolvidables’.

La votación para que la audiencia elija a los ganadores de las distintas categorías de los Kids’ Choice Awards Colombia estará abierta hasta el 28 de Agosto en www.mundonick.com, y el canal pronto confirmará los presentadores y las actuaciones en vivo que acompañarán a Maluma el 30 de agosto en Bogotá.

más leídas