En Vivo

Ciclo Jueves Del Alma en La Manzana de las luces

05-08-2014
La Fundación Ayuda Integral al Miasténico (F.A.I.A.M.) presenta Jueves Del Alma en La Manzana de la luces, un ciclo de 5 conciertos a beneficio.

El Ciclo “Jueves del Alma” consta de 5 conciertos exclusivos, que se realizarán los segundos jueves de cada mes, a partir de agosto de 2014, en la Manzana de la Luces –Perú 272, CABA– de 20 a 22 horas. La planificación de los conciertos fue aprobada por la Dirección de La Manzana De Las Luces, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Diversos artistas participarán en forma solidaria presentando con su talento distintos géneros musicales. El jueves 14 será la Noche de Tango con Jorge Márquez y TANGOESTE, el 11 de septiembre la Noche de Gospel con Argentina Gospel Choir, el 9 de octubre la Noche de Lírica con Mirta Arrua Lichi, mientras que el 13 de noviembre estará dedicado al folklores y el 11 de diciembre al jazz. 

Cada concierto, contará además con una recepción de bienvenida previa en donde los espectadores disfrutarán de una degustación de quesos, bocados calentitos, y exquisitos vinos, todo provisto por empresas que acompañarán a F.A.I.A.M. con su valioso y desinteresado apoyo.

Las entradas pueden adquirirse llamando al (011)4827-1341 o por correo electrónico a faiam@faiam.org.ar. El valor de cada noche es $120.- y se pueden comprar la cuponera para todos el ciclo con un costo de $500.-

F.A.I.A.M. es una institución de bien público sin fines de lucro (personería jurídica Nº 624), que desde 1988 desarrolla como su misión: “Brindar una mejor calidad de vida a las personas que padecen Miastenia Gravis (MG) en nuestro país”.

más leídas