En Vivo

Segunda Edición del Festival de Invierno en La Usina

07-08-2014
Geiser Discos presenta la Segunda Edición del Festival de Invierno en La Usina, un espacio multicultural para brindarle al público nuevas experiencias audiovisuales.

Por segundo año consecutivo los nuevos talentos del Rock y Pop Nacional confluyen en la Usina del Arte – Agustín Caffarena 1, CABA–,  para participar el 7, 8 y 9 de agosto del Festival de Invierno. Feria de discos 360°, memorabilia, merchandising y distintas ramas del arte músical, todo en un mismo lugar. 
La apertura tendrá el cierre de una gran banda sorpresa, mientras que Los Cafres confirmaron que estarán el viernes 8 y el cierre de la jornada del sábado 9 será coronado por Banda De Turistas + Indios.

Durante los tres días, de 18 a 22.30 horas, el público podrá participar de charlas de músicos consagrados en el marco del concurso Camino a Abbey Road (Ver nota). También podrán descansar en el Living Reciclado, un espacio  provisto de mobiliario que provienen de elementos reciclados, mientras  reciben información de Donde Reciclo y disfrutan de Geiser FM.  De 16 a 19, Mundo Invisible estará presenta para pedir Un minutos de vos, momento en el que el público podrá donar un minuto de su tiempo para envolver los regalos y hacer tarjetas que los acompañen, para chicos de tres comedores distintos. 

Además estará presente Naturaleza Música,  la disquería recientemente instalada en la calle Nicargaua 5935 se traslada a La Usina Festival de Invierno para llevar vinilos, reliquias, merchandising, memorabilia, ediciones europeas, y todo el catalogo de Soy Rock, Popart Discos, y Toka Discos.

Grilla
Jueves 7/8 

Desde las 18 horas
Como Diamantes Telepáticos
Sobrenadar
Los Efectos Correctos
Los Peligros
Rayos Laser
Surfistas Del Sistema
Artistas Sorpresa

Viernes 8/8
Desde las 18 horas

Una fábrica
Lavial
Sobremesa con el dos
Mauro Conforti
202
Un 
Intrépidos Navegantes
Los Cafres

Sábado 9/8
Desde las 18 horas

Coche violante
Ibiza pareo
Bodie y la flota plateada
Hippidons
Las uvas estroboscópicas
Julieta y los espíritus
La perla irregular
No lo soporto 
Francisca y los exploradores
Walter Domínguez
Fetzet
Ministerio de energía
Barco
Indios 
Banda de Turistas

más leídas