En Vivo

Rockea Buenos Aires Provincia: gran final en La Plata

27-11-2014
El sábado 29 de noviembre las 7 bandas finalistas del Rockea BA se presentan en vivo en el Estadio Único de La Plata, junto a grandes bandas y espectáculos deportivos en vivo.

El Club de los Mutantes (Moreno, Buenos Aires ), ALFINAL (La Plata, Buenos Aires ), MUSTAFUNK (Moreno, Buenos Aires), Le Vitalis (La Rioja, La Rioja ), ROGRESSUS (Godoy Cruz, Mendoza ), ChaKaL (San Miguel de Tucumán, Tucumán)  y Mi primo fosforescente (Marcos Juárez, Córdoba ) se presentarán en vivo en el Estadio Único de La Plata para convertirse en la banda ganadora del Rokea BA 2014.
 
Los finalistas compartirán escenario con Guasones, Las Pastillas del Abuelo, Los Cafres, Cielo Razzo y Zulú Hip Hop Jam, entre otros. Además, la final contará con demostraciones de bike y skate, con el equipo de los Cascos Naranjas X, y freestyle motocross.

El jurado para la gran final estará formado por un grupo de reconocidos músicos y productores de la industria: Charly Alberti, Wallas (Massacre), Leo de Cecco (Attaque 77), Jimmy Rip y Diego Mizrahi. El premio para la banda ganadora será la grabación y edición de su primer disco. 

En la edición 2013, se coronó como ganadora Zulú Hip Hop Jam, banda que participará de la gran fiesta y que presentó su disco debut, Semilla, el 18 de noviembre en el Samsung Studio.

Semilla cuenta con la producción de Juan Blas Caballero y 10 canciones que fusionan rock con hip hop. La banda contó para su primer trabajo discográfico con invitados como Kevin Johansen, Lula Bertoldi y Bersuit Vergarabat. El disco fue grabado en los estudios MondoMix y editado por Sony Music.

Zulú Hip Hop Jam presentará Semilla a su público el 14 de diciembre en la Trastienda Club.

 

más leídas