Discográficas

Soy Luna lo nuevo de Disney Channel es Disco de Platino

03-03-2016
El canal presentó en conferencia de prensa al elenco de Soy Luna, nuevo programa que se emitirá desde el 14 de marzo de lunas a viernes a las 18 horas.

Con una conferencia de prensa con todo el elenco, Disney Channel anunció el estreno de Soy Luna, la nueva telenovela para adolescentes producción original de Disney Channel Latin America, realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África.

Al término de la presentación Universal Music hizo entrega a Cecilia Mendonça, Vicepresident & General Manager Disney Channels Latam, The Walt Disney Company, Latin America y Fernando Amendola, Director, Talent & Content Development, Music, The Walt Disney Company, Latin America, el disco de platino por superar las 30.000 copias vendidas de Soy Luna, la primera placa discográfica con la música del show. 

Soy Luna cuenta la historia de una adolescente que lleva la vida de cualquier chica de su edad, que debe dejar junto a su familia su querido hogar y mudarse a otro país. Para adaptarse a su nueva vida, en un mundo de lujos y elite que poco tiene que ver con ella, Luna se refugia en sus patines y gracias a ellos descubre una pista de patinaje que le ofrece un nuevo universo sobre ruedas. 

De la conferencia participó el elenco completo, compuesto por Karol Sevilla, Michael Ronda, Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere, Carolina Kopelioff, Agustín Bernasconi, Lionel Ferro, Katja Martínez, Chiara Parravicini, Malena Ratner, Ana Jara, Jorge López, Gastón Vietto, Rodrigo Pedreira, Ezequiel Rodríguez, Diego Alcalá, Germán Tripel, Carolina Ibarra, Luz Cipriota, Lucila Gandolfo, Paula Kohan, Antonella Querzoli, David Murí y Ana Carolina Valsagna.
 

más leídas