En Vivo

Maluma y Coca-Cola: lanzamiento mundial de Colors

15-03-2018
El miércoles 14 de marzo se llevó a cabo en el Hotel Faena de Miami Beach el lanzamiento mundial de la versión latina del tema oficial de la Copa de fútbol de Rusia 2018, Colors, que tiene como gran protagonista a Maluma.

También es auspiciado por Coca-Cola que había lanzado la versión anglo del mismo tema con Jason Derulo y aquí traen un featuring de ambos con un máximo potencial teniendo en cuenta el momento de la música latina y el de Maluma en particular. Este no para de meter éxitos, cuyos últimos fueron Corazón y el más reciente Préstamo con 40 millones de views, según  remarcó la conductora del evento y destacada periodista latina de Billboard Leila Cobo, que también le hizo un reportaje en el escenario antes de la presentación del tema.

Antes de eso, ya se había juntado en el anfiteatro del lujoso hotel numerosa prensa y celebrities de toda Latinoamérica, más ejecutivos internacionales de la bebida. La elección de Maluma involucró una gran gestión desde la oficina de Argentina para el acuerdo mundial con WK Management, la agencia de la estrella colombiana.

El espíritu de la campaña es que Maluma vuelve al fútbol y cumple su sueño de ir a un mundial, pues el colombiano jugo en las inferiores de Nacional de Medellín y finalmente optó por la música, pero sigue teniéndo un máximo vínculo con ese deporte y varias de sus estrellas actuales. Incluso dijo que el fútbol era un ‘parche familiar’ que los reunía cuando sus padres lo iban a ver jugar los sábados y domingos.

Tras un mix de sus éxitos preparado especialmente para la velada en el Faena, comenzó el reportaje de Cobo, que primero tocó temas musicales y después futbolísticos y para los fans. Musicalmente hablando, Maluma destacó que logró cumplir su objetivo de darle al tema un aporte latino y suyo propio, incluso en el rap, conviviendo con un artista de R&B como Derulo. También destacó el mensaje de igualdad de la gente en el Mundial más allá de su origen y color, y la oportunidad que le da Coca-Cola de llegar con su música a lugares que todavía sueña como Asia. Ya lo logró con Brasil a través de Corazón.

Ya pasando al fútbol y con una pelota con el logo de la bebida, vinieron las anécdotas para que retuiteen los medios y repitan los fans, entre algunas obviedades como que quiere que gane Colombia, evitó elegir entre Barcelona y Real Madrid como su club preferido, aunque dijo que fue fan de Ronaldinho, luego de James Rodríguez en el Real y ahora de Messi. 2 a 1. Su partido más recordado fue el 5-0 de Colombia a Argentina en Buenos Aires. Tras brindar con Leila Cobo con la bebida y mostrar total identificación con la marca, el evento tuvo el mejor cierre con el tema del mundial en vivo.

más leídas