En Vivo

Maluma abre el FAMA Tour con un sold out en el Madison Square Garden

27-03-2018
Maluma abre su F.A.M.E Tour con tres conciertos totalmente vendidos en Washington DC, Boston y Nueva York, y se convierte en el artista colombiano más joven en lograr un sold out en la emblemática arena neoyorquina.

La noche comenzó en el Madison Square Garden con la canción 23 que ahora hace parte de la introducción al show, y como transiciones durante el show Maluma filmó su propia película de amor que se va desarrollando en los cortes de la hora y 45 minutos de concierto. Luego Corazón, Felices Los 4 y 18 canciones más que hacen que los asistentes no paren de bailar, gritar, amar y cantar como si no hubiera un mañana o una nueva cita para estar junto a su ídolo.

El nuevo espectáculo se diseñó exclusivamente para esta gira llamada F.A.M.E Tour, "F.A.M.E” por su próximo trabajo discográfico (Fé, Alma, Música y Esencia) que será lanzado en éste 2018. Fueron ocho meses de trabajo en creación y diseño, 10 días de ensayos con todo el Maluma crew. 18 personas en tarima, 12 de ellas bailarinas en un escenario de 18 por 15 metros. Seis pantallas de última generación y de la más alta resolución están suspendidas desde el techo y al ritmo de las canciones giran para darle vida al espectáculo. Viajan con 600 toneladas de equipo, 500 mil watts de sonido y 352 máquinas de iluminación.

La gira estadounidense, que cuenta con la producción de Cárdenas Marketing Network (CMN), pasa por 21 ciudades con 22 shows. La próxima parada será en California para llegar a San José, San Diego y Los Ángeles donde se presentará por dos noches en el prestigioso The Forum. El tour termina el 20 de mayo en la Florida.

más leídas