Actualidad

Halsey anuncia su gira mundial 2018 y se presenta en Buenos Aires

28-03-2018
El 4 de abril a las 10 AM salen a la venta las entradas, a través y puntos de venta habilitados, para el show que Halsey brindará el 9 de junio en el Teatro Gran Rex.

La cantante nominada a los premios Grammys, Halsey, anuncia su gira mundial 2018 Hopeless Fountain Kingdom / Final Installment. En todo el mundo, Halsey estará acompañada por un equipo de artistas mujeres increíbles. En Latinoamérica Lauren Jauregui de Fifth Harmony, que se presenta en Strangers de Halsey, apoyará su gira debut.

El anuncio de Halsey viene de la mano de su nuevo sencillo, Alone que superó 1 millón de reproducciones en Spotify y Apple Music en tres días. En los EE. UU. Alone se ha agregado a 90 estaciones Top 40 en su primera semana.

Halsey empuja los límites creativos expandiendo su influencia e impacto más allá de la música. El diseñador de moda Yves Saint Laurent recientemente la eligió como embajadora de la marca de YSL Beauté, donde ayudará a crear y compartir looks de maquillaje para la prestigiosa marca. También hará su debut en la pantalla grande cuando se una al elenco de la película animada Teen Titans GO! como la voz de la Mujer Maravilla. GLAAD la ha nominado como "Artista Musical Destacada".

Recientemente, Halsey habló en la marcha de mujeres de 2018 abogando por la igualdad. Su discurso ha sido visto millones de veces y ha movido a personas de todo el mundo. Además, sus dos sencillos con doble disco de platino, Bad At Love y Now Or Never también alcanzaron el top 3 en la lista Top 40 de radio.

Luego de su paso por Buenos Aires, Halsey se presentará el 12 de junio en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile y el 15 en le Pepsi Center de la Ciudad de México. EL show en Argentina es producido por DF Entertainment. La preventa exclusiva Santander Río desde el 4 al 10 de abril o hasta agotar stock de 1500 entradas. Y las entradas pueden adquirirse en 3 cuotas sin interés con Tarjeta Santander Rio.

más leídas