En Vivo

Crece el Personal Fest con paradas en Buenos Aires, Córdoba y Asunción

21-05-2018
Un gran lanzamiento tuvo el Personal Fest con su nuevo formato en Crobar el 16 de noviembre, ante gran concurrencia del medio que disfrutó de un show vanguardista de Louta y luego junto al público masivo siguió la fiesta con 2ManyDJs.

Antes del lanzamiento de las fechas tomó la palabra la Brand Experience Manager de Personal, Silvana Cataldo, que destacó lo que fue siempre el festival y como crece ahora una vez más.

El nuevo formato incluye también grandes fechas en Córdoba y Asunción, además del 10 y 11 de Noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires. La figura front line es Robbie Williams, que regresará al país tras aquellos recordados River, y otras figuras son Lorde y MGMT.

El 6 de octubre el Personal Fest tendrá su primera parada en la ciudad de Córdoba, donde se presentarán en la Plaza de la Música Cypress Hill Featuring Mix Master Mike, Molotov, Airbag, Vanthra, XXL Irione, Usted Señalemelo, entre otros artistas.
La segunda parada del Personal Fest será en Asunción, Paraguay, el 8 de noviembre. En el Jockey Club se presentarán Robbie Williams, Los Auténticos Decadentes, Belle & Sebastian, Indios, entre otros artistas.
El cierre del Personal Fest será en el Club Ciudad con una doble fecha el 10 y 11 de noviembre. Allí se presetarán  Robbie Williams, Lorde, MGMT, Death Cab For Cutie, Belle & Sebastian, Zoé, Warpaint, Deerhunter, Mercury Rev Perform Deserter’s Songs, Rob Da Bank, Airbag, vanthra, Richard Coleman, Leo García, Indios,  Satélite 23, Connan Mockasin, Juan Ingaramo, Usted Señalemelo, Cuco, Gus Dapperton, Yonaka, Hipnótica, Ibiza Pareo, XXL Irione, Nidos, Valdes, Tomás Justo, La Femme D´Argent, Hembro, Julio Franchi, Ainda Dúo, Las Luces Primeras y Guli.

Como cada año, además de su propuesta artística nacional e internacional de primer, la edición 2018 del Personal Fest se destacará por brindar una experiencia superadora de entretenimiento con opciones lúdicas, activaciones sociales, tecnológicas, gastronomía, esparcimiento y relax que convocan a toda la familia a vivir una experiencia única y recomendable.

Huawei acompaña a Personal Fest por tercer año consecutivo, reforzando su partnership y apostando a brindar experiencias únicas.

más leídas